Canserbero - Guía para la acción

CANSERBERO/TYRONE GONZALEZ 
Influencias HH, Rap, Rock and Roll, Metal, Jazz, Blues, Funk, Soul, Salsa, Bolero, Historia, Literatura, Filosofia, Conciencia.

Suena como -Casi todos mienten, pero no importa pues casi nadie escucha. -No importa cuantas veces se demuestre una mentira, siempre habrá alguien que creerá que es verdad. -Es de sabios saber hasta donde se debe evitar la perfección. -Dos monólogos no constituyen un diálogo. -Una falsedad práctica y fácil de entender es mas útil que una verdad compleja. -Se puede engañar a algunos algunas veces, pero no a todos todo el tiempo. -Los amigos van y vienen, pero los enemigos se "amontonan". -No hay mejor profesor que un error.

-Si quiere tener un enemigo, haga un favor a alguien. -Quienes te odian PIENSAN EN TI el triple de quienes te aprecian. -Cualquiera al que hagan popular estará condenado a caer mal a la mayoría. -En ocaciones el hombre tropieza con la verdad pero, casi siempre evita caer y sigue adelante. -Toda verdad es relativa, es de sabios defender la mas justa. -La justicia solo la dicta la conciencia o la ley. -La conciencia se refiere a la capacidad que nos indica qué está bien o mal

Contactos
http://www.myspace.com/elcanserbero

Cortesia desdelomasbajo.blogspot.com

 

0 comentarios:

Publicar un comentario