Nueva Actualizacion del 07/09/2009

Saludo a toda la comunidad hiphop que visita www.Rapsinlimites.tk como podran ver estamos haciendo unos canbio en la apariencia del blog y como siempre le estamos danto participacion a los visitantes me gustaria que dejaran su comentario en la caja de comentarios para ver la aceptacion del publico con la nueva apariencia.

Actualmente estamos a un 60 %  mas tardar el miercoles estaremos trabajando a un 100% 

lo cual quiero pedirle a todos los visitantes que me envien los link de sus videos o los que representan el hiphop en su pais para ponerlo en el canal de videos que estan en la pagina , el que tenemos actualmente es un modo beta de mo otra pagina que es de solo hiphop dominicano pero quiero adactarle el nuevo Canal con videos de hiphop latino asi que todos los interesados enviarme sus o los link a zerodeath10@gmail.com mi correo personal ( Ojo ningun pasado pa no hackiale la pc jejejeej y no es broma).

entre otras cosas presentaremos un proyecto mas adelante sobre la comunidad hiphop cibernetica.

si tienen alguna sugerencia mandarme un mensaje o dejarmelo en el tagboar.

Proximamente se buscaran Colaboradores pendiente todo el mundo.

En Esta semana Estamos en actualizacion ...

Administracion.

0 comentarios:

Publicar un comentario