El pasado 13 de noviembre del 2004 conocímos la muerte de Ol' Dirty Bastard, miembro de Wu-Tan Clan, que se desplomó cuando se encontraba en el estudio de grabación, aquejado de fuertes dolores en el pecho. Ahora, ha trascendido la causa de su fallecimiento: una mezcla accidental de cocaína y un tranquilizante llamado Tramadol, prescrito por los médicos.
"La muerte de Ol' Dirty Bastard fue un accidente", ha asegurado con rotundidad una fuente cercana, razón por la cual no se habla en ningún momento de suicidio.
Ha dejado tres discos y trece huérfanos
Los lanzamientos con la música de Ol' Dirty Bastard continuarán, puesto que su madre, Cherry Jones, y su mánager, Jarred Winsfield, acaban de fundar JC Recordings con el fin de sacar a la luz el material no publicado por el artista.
El neoyorquino se dio a conocer en Wu-Tang Clan, donde coincidió con músicos tan válidos como RZA, Method Man o Raekwon, quienes al igual que él emprendieron sólidas carreras en solitario
Publicó tres discos en solitario: 'Return To The 36 Chambers' (Elektra, 1995), 'Nigga Please' (Elektra, 1999) y 'The Trials And Tribulations Of Russell Jones' (D3, 2002). Además, según la publicación "Blender", Ol' Dirty Bastard ha dejado 13 niños huérfanos, todos ellos adoptados..
Ol' Dirty Bastard - (15 de noviembre de 1968 - 13 de noviembre de 2004)
Reace In Peace Ma Negga ...
0 comentarios:
Publicar un comentario